¿Qué es Inbound?

Inbound es más que un concepto. Es una filosofía de trabajo que cambia por completo la manera en la que las empresas potencian su crecimiento, generan demanda, ventas y servicios.


El Inbound coordina diversas técnicas de marketing, ventas y servicio al cliente basándose en una metodología de trabajo que gira centrado en el cliente y en torno a tres pilares: atraer, interactuar y deleitar.

Es importante entender que el Inbound no es sólo un nuevo canal de marketing, sino una nueva manera de pensar toda tu estrategia. Es la nueva manera de ayudar a tus clientes potenciales a conseguir lo que buscan.

¿Cómo funciona Inbound?

Deleitar

Creá clientes leales y aumentá su crecimiento. Deleitá a tus clientes brindando experiencias increíbles de post venta al seguir satisfaciendo sus necesidades para transformarlos en embajadores de tu marca.

Clientes

Las empresas crecen cuando los clientes tienen éxito. Es tan simple como eso. Si todos los equipos no están alineados y trabajan para minimizar la fricción de sus clientes, toda la compañía pierde impulso.

Atraer

Aumentá el tráfico a tu sitio web atrayendo visitantes, generando y compartiendo contenido que de respuesta a los desafíos e inquietudes de tus clientes ideales.

Interactuar

Unificá y alineá marketing y ventas para multiplicar el impacto.
Convertí clientes potenciales intercambiando contenido premium con tus visitantes por su información de contacto.
Cerrá clientes potenciales, aplicando big data, inteligencia artificial y procesos automatizados y de flujos de trabajo, técnicas de lead nutruting y lead scoring. Enfocate solo en oportunidades calificadas de venta.

Metodología Inbound

Inbound se enfoca en ayudar a tus clientes en vez de intentar venderles de forma invasiva. Esto lo hacemos a través de contenido educativo que tus futuros clientes encuentran en tu sitio web o blog, para luego transformarlos en prospectos hasta convertirlos en clientes felices de tu marca.

La estrategia Inbound unifica marketing con ventas, formando un equipo que trabaja en conjunto y no por separado.

Atraemos a la gente que quiere encontrarte, y luego envíamos información clave de los prospectos a tus representantes de venta para aumentar el porcentaje de cierre y disminuir los ciclos de negociación.

Por último. el servicio post venta es crucial para mantener a clientes felices y que se conviertan en embajadores de tu marca.

cambio-flywheel

ROI

El Indicador de Rendimiento más importante para medir nuestros esfuerzos y los de Inbound es el Retorno de Inversión, o ROI.
Debido a que Inbound toma tiempo en mostrar resultados, es importante entender cómo genera resultados medibles a largo plazo, lo que significa que verás más resultados mientras más tiempo sigas usando la metodología Inbound.

Con Ploy Inbound Marketing las empresas generan más oportunidades de venta, reducen costos y crecen en nuevos mercados.

Según algunos datos de Hubspot, las empresas pueden esperar obtener los siguientes resultados en el plazo de un año:

none

más visitantes al sitio web.

none

más de oportunidades de venta.

x

duplicación de la tasa de cierre de nuevas actividades comerciales.

%

de los encuestados obtuvo un aumento de ingreso de venta.

Contenido a la Carta

Encontrá y descargá lo mejor de nuestro contenido y herramientas, que sin duda te ayudarán a potenciar tu crecimiento personal y el de  .

Invertí en una estrategia diferente, probada y basada en objetivos y resultados para reinsertar tu marca en el mundo digital, llegando a tus compradores potenciales de la forma en que ellos realmente compran.

¿Estás listo para el cambio y comenzar a rentabilizar tu inversión de una manera efectiva?

"¿Cómo implementar un plan de inbound marketing?"
"¿Cómo implementar un plan de inbound marketing?"

E-book Gratis

cta

Reinvensión digital de la empresa.

Aumentá el tráfico y aumentá la cantidad de clientes potenciales con un conjunto de servicios diseñados para ofrecer perspectivas ideales para las ventas.

Elige tu mejor horario para que hablemos

Elige el momento adecuado para hablar con un profesional de inbound y crecimiento.

Será un placer poder ayudarte.